DeLorean 2650
Delorean Motor Company, una de las empresas de automóviles más emblemáticas de la galaxia, ha introducido su vehículo insignia en GRIP. Con armas, armadura y combustible de avión, y hasta puedes darle la vuelta: es el Delorean más tuneado que has visto nunca.