DLC "Wing Galiber" PARA SOL CRESTA
Los legendarios cazas de la serie CRESTA han regresado para ponerse a tu servicio y poner fin a la conquista del sistema solar orquestada por Mega Zofer.
Como en su juego de origen, podrás acoplarte con 5 cazas aliados que aparecen desde el hangar para ejecutar juntos una gran variedad de ataques. Por supuesto, ¡también vuelven el Formation Attack y el fénix!
Ahora se registrará el icono del caza que uses junto con tu puntuación más alta.
Pon a prueba tus habilidades y lleva este legendario caza al límite. ¡Descubrirás que es muy diferente de los cazas Yamato!