Cyberfunk
Abróchate el cinturón y arranca el camión de reparto, ¡es hora de entregar paquetes! Llama a tres amigos y trabajad como podáis en este mundo abierto interactivo. Nuestra filosofía: no te garantizamos que recibas el paquete, pero ¡prometemos intentarlo!