Comic Coloring Book: Time for the Hero and the Robot
Comic Coloring Book incluye una serie de historias de 4 imágenes que llevarán a cada niño a un gran mundo de diversión y amistad. Aquí puede encontrar ilustraciones geniales, colores amigables, historias atractivas y una porción garantizada de alegría.