Cluedo: El pack de detective definitivo
El paquete de detectives te permite acceder a todos los paquetes de temas y personajes. Los temas transforman el tablero y a los personajes con variaciones muy interesantes. Viaja a Tinseltown con el tema de Hollywood, o sube a bordo del Expreso Asesinato.