Chess Ultra X Purling London Nette Robinson Art Chess
Presentamos el set Nette Robinson "St. Basil's Cathedral" Art Chess, encargado expresamente por Purling London, que ya está disponible en el mundo virtual de Chess Ultra.
Este exquisito set de ajedrez, creado por el artista y jugador de ajedrez Nette Robinson, se inspiró en la impresionante arquitectura de dos lugares emblemáticos rusos. Las piezas claras están basadas en la catedral abovedada de Cristo de Salvador de Moscú, mientras que las piezas oscuras representan los patrones y colores de la catedral de San Basilio.