Chess Ultra X Purling London Mr. Jiver Art Chess
Presentamos el conjunto Mr. Jiver Art Chess, encargado expresamente por Purling London, que ya está disponible en el mundo virtual de Chess Ultra.
Este set Art Chess, creado por el artista callejero londinense Mr. Jiver, presenta un estilo grafitero distintivo en cada pieza Staunton de lujo. El set Mr. Jiver Art Chess, que ofrece una combinación única de colores vivos y un fantástico trabajo con el aerosol, es uno entre un millón.