Breakout
Una fuga masiva en la prisión de San Amaro ha hecho que las calles se llenen de enemigos peligrosos e impredecibles. A través de un decreto civil, el equipo RICO se prepara para ayudar.
Una nueva banda de prisioneros mortales se esconde en la ciudad; algunos aún llevan sus uniformes de presos y tienen armas robadas de la armería de la prisión.
Y POR SI FUERA POCO: un nuevo nivel de aislamiento hará que el jugador quede atrapado en la prisión de San Amaro, enfrentándose a la fuga de los prisioneros y haciendo todo lo posible para pararlos.