A United Front with Squad 7
Esta historia incluye un encuentro con el escuadrón 7, los héroes del Valkyria Chronicles original. Tras jugar esta historia extra, conseguirás los personajes de Welkin (en el tanque Edelweiss), Alicia, Isara, Largo y Rosie, los cuales podrás usar en el juego principal.