【Ryza 1 Million Units Celebration】White Lily of Summer
Conmemora el hecho de que tanto “Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout” como “Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy” han superado el millón de unidades vendidas en todo el mundo.