Clasificación por edades PEGI
Creado en 2003 para ofrecer a los padres europeos información para que tomen decisiones sobre juegos interactivos, el sistema PEGI de clasificación por edades está diseñado para garantizar que los menores no estén expuestos a juegos no apropiados para su grupo de edad. El sistema cuenta con el apoyo de los principales productores de consolas, como Nintendo, así como de los desarrolladores y distribuidores de juegos interactivos en Europa.