Cómo crear una cuenta Nintendo
Lamentablemente, ya no es posible emplear un Nintendo Network ID, Facebook o Twitter para iniciar sesión en una cuenta Nintendo ni para crear una nueva cuenta Nintendo. Sentimos las molestias.
También puedes usar los ajustes de control parental para aplicar restricciones en la cuenta, como no permitir las compras en línea.