Cómo configurar la verificación en dos pasos para una cuenta Nintendo
4. Instala la aplicación Google Authenticator –o cualquier otra aplicación de verificación similar– en tu dispositivo inteligente.
8. Selecciona Se han guardado los códigos alternativos y, a continuación, Aceptar.
(Puedes volver a la sección Verificación en dos pasos para consultar los códigos alternativos y desactivar la verificación en dos pasos en cualquier momento.)