Cómo cambiar la contraseña de tu cuenta Nintendo
No incluyas tu fecha de nacimiento en tu contraseña. Si incluyes tu fecha de nacimiento en tu contraseña, se mostrará un mensaje de error y se te pedirá que la cambies.
Para cambiar la contraseña, ¿quieres usar la cuenta del administrador del grupo familiar o la propia cuenta infantil?