Puedes crear hasta 12 usuarios, así que toda la familia podrá compartir Wii U sin renunciar a una experiencia totalmente personalizada.
En este vídeo, el anterior presidente de Nintendo, Satoru Iwata, presenta el sistema de usuarios y el Nintendo Network ID en Wii U.
Wii U te ofrece muchísimas posibilidades desde el momento en que la enciendes y, si la conectas a internet, las posibilidades son aún más.
También puedes descargar la actualización de la consola de fondo mientras juegas en Wii U. Cuando la descarga haya finalizado, vuelve al menú de Wii U y sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso de actualización.