CI_NSwitch_TriangleStrategy_LimitedEdition_esES.jpg
En febrero de 2021, se lanzó la Debut Demo de TRIANGLE STRATEGY, que ofrecía un pequeño adelanto del juego. Los usuarios que probaron dicha demo también pudieron compartir sus opiniones con los desarrolladores a través de una encuesta.
En septiembre de 2021, la demo había alcanzado aproximadamente 1 millón de descargas a nivel mundial. Entre el 22 de febrero y el 21 de marzo de 2021, se recibieron unas 250 000 respuestas a la encuesta. ¡Gracias a todos los que participasteis en ella!
“Estamos muy agradecidos por el gran número de respuestas de personas de todo el mundo y, como desarrolladores, nos alegramos de los comentarios positivos y las sugerencias provenientes de cada región. Estamos trabajando en distintas mejoras para la versión final de TRIANGLE STRATEGY, teniendo en cuenta las respuestas a la encuesta. ¡Echadles un ojo!” – Yasuaki Arai y Tomoya Asano (Productores)
"A juzgar por los resultados de la encuesta, los usuarios albergan grandes expectativas sobre la historia del juego, el carácter de los personajes y el sistema para mejorarlos y subirlos de nivel, como en cualquier otro juego de estrategia. Estos son elementos que, sin embargo, quizá no pudisteis apreciar del todo en la Debut Demo.
Continuaremos con el desarrollo del juego para cumplir con vuestras expectativas. Agradecemos el continuo apoyo que brindáis a TRIANGLE STRATEGY.” – Yasuaki Arai y Tomoya Asano (Productores)
Las imágenes están sacadas de la versión en inglés del juego. El juego estará disponible en inglés, francés, alemán, español e italiano, con voces en inglés y japonés.