Ya disponible Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System
Vuelve a los 80 con Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System, ¡ya disponible*! Vuelve a jugar —o descubre por primera vez— 30 juegos clásicos de la consola que lo cambió todos, ¡ahora en HD a 60 HZ! Más información en la web de Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System.
¡La NES clásica vuelve renovada! Enchúfala directamente a una TV de alta definición usando el cable HDMI incluido. Esta réplica en miniatura de la consola doméstica original de Nintendo incluye 30 juegos preinstalados, incluidos clásicos como Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3, The Legend of Zelda, Donkey Kong, Metroid y Kirby’s Adventure.
Gracias a los nuevos puntos de suspensión, ya no hay que temer perder contraseñas o el progreso en un juego. Con los cuatro puntos de suspensión de que dispone cada juego, podrás guardar tu progreso en cualquier momento, ya sea a mitad de un nivel o justo antes de un combate con un jefe peliagudo.
En Nintendo Classic Mini: NES puedes elegir entre diferentes modos de visualización. Reproduce la imagen clásica de NES con el ratio 4:3, simula un televisor antiguo (con líneas y todo) o disfruta de una imagen clara con el modo resolución original.
Si quieres saber más cosas acerca de la época de NES o simplemente dejarte llevar por la nostalgia, lee nuestra serie de entrevistas especiales con los desarrolladores. La entrevista especial sobre Nintendo Classic Mini: NES. Primera parte: Donkey Kong ya está disponible. En ella, el director representativo y creativo Shigeru Miyamoto recuerda su experiencia en Nintendo en los primeros años de la NES. También puedes leer otra entrevista acerca del juego que hizo de NES un fenómeno global: Balloon Fight.
Disfruta de los juegos de antaño de manera diferente con Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System. ¡El regalo perfecto para coleccionistas y amantes de los videojuegos!