A partir del 20 de mayo de 2014 ya no será posible descargar contenidos adicionales gratuitos para algunos títulos de Nintendo DS/DSi. Entre ellos se incluyen los puzles gratuitos de la saga del profesor Layton y los artículos adicionales y muebles de Animal Crossing: Wild World.
La razón es la inminente interrupción del servicio de Conexión Wi-Fi de Nintendo el día 20 de mayo. A partir de esta fecha, no será posible utilizar opciones online del software de Nintendo DS/DSi ni de Wii tales como partidas online y tablas de clasificación.