Girlfriends Forever Magic Skate
Selecciona a uno de los personajes de las amigas y ayúdala a patinar por las maravillosas pistas de patinaje y por otros lugares mágicos. Durante el recorrido por la corona, podrás obtener fabulosos vestidos y complementos.