Sid Meier's Pirates!
Hazte a la mar y conviértete en un aguerrido pirata en este juego que supone el debut en la consola Wii de una conocida franquicia. Sid Meier's Pirates! te traslada a un mundo de duelos, mapas del tesoro y mucha acción en la piel de un joven bucanero que quiere convertirse en el más infame aventurero que haya surcado jamás los mares en un barco pirata.
Para comenzar, tendrás que ponerte al timón de uno de los 27 barcos totalmente personalizables, que mejorarás con más munición, letales cañones y avances náuticos de lo más útiles. Incluso podrás cambiar la apariencia de tu goleta y de tu personaje para asegurarte de que la imagen que dais es tan amenazadora como vuestro equipamiento.
Tampoco en alta mar te faltará la diversión, ya que hay otros muchos piratas que se buscan la vida en la ilegalidad. De hecho, no hay lugar para todos en el vasto océano, así que antes o después tendrás que vértelas con algunos de ellos. Afortunadamente, cuando tu tripulación esté preparada para entrar en acción, el mando de Wii te asegurará la precisión que necesitas. Con los movimientos necesarios, dejarás a tus enemigos fuera de combate antes de que se den cuenta de lo que está sucediendo. El dominio de esta técnica te será tan útil en las tabernas del puerto como en los abordajes a otros navíos piratas.
Las características únicas del mando de Wii también desempeñan un importante papel a la hora de tomar parte en los conocidos minijuegos de la serie. Integrados dentro de la acción, el juego incluye de todo, desde combates de barcos (Ship Combat) hasta bailes (Dancing), además de dos novedades específicas para Wii: Bombardment (una forma de “ablandar“ un puerto que te has puesto como objetivo antes de atracar en él) y Lock Picking (la única forma de escapar de algunos de los aprietos en los que acabarás metiéndote).
Además, Sid Meier's Pirates! te invita a vivir tu propia historia a tu antojo, mientras buscas un tesoro o persigues y desafías a algunos de los piratas más temidos de los siete mares. ¿Conseguirás ser tan famoso como ellos?
Experimenta el rico mundo de Sid Meier's Pirates! por vez primera en tu consola Wii y sumérgete en una aventura tan extensa como el océano.