MadWorld
Prepárate para luchar por tu vida en MadWorld para Wii, un juego en el que la sierra mecánica será tu mejor (y única) amiga. Jack es un ciudadano corriente que de repente, se ve inmerso en el terrorífico Death Watch, un juego brutal obra de un grupo de vengativos terroristas que se hacen llamar "La Organización". En las calles de Varrigan City, no hay elección: Ataca primero y piensa después.
La prioridad de Jack es seguir vivo, pero si no quiere pasarse el resto de su vida luchando, tendrá que abrirse paso hasta el centro neurálgico de La Organización y descubrir qué se esconde tras ese circo romano contemporáneo. Por el camino, tendrá que resolver truculentos a la par que cómicos mini-juegos que lo llevarán al límite y en los que se enfrentará a despiadados terroristas que no conocen la palabra "clemencia".
MadWorld aprovecha de forma innovadora el sensor de movimiento de la Wii y la versatilidad tanto del mando de Wii como del Nunchuck para dar feroces golpes mortales de las formas más macabras. Aunque Jack está solo en esta misión, podrás compartir tus experiencias con tus amigos reuniéndote con ellos para jugar. Sin embargo, no habrá ningún peluche de regalo para el ganador.