forma.8
Descubre forma.8, una pequeña sonda espacial que se encuentra varada en la superficie de un planeta remoto. Sin poderes ni armas ni información de hacia dónde dirigirse, de ti dependerá encontrar una abundante fuente de energía en las entrañas de ese planeta y culminar con éxito tu misión.
Con un planeta tan enorme y expansivo que explorar, incluida una zona exclusiva para Wii U, la exploración y la resolución de puzles serán clave para superar tu misión. Usa el Wii U GamePad para rastrear tus movimientos en el mapa mientras vuelas grácilmente por los aires, navegando por estrechos pasadizos y serpenteantes cuevas subterráneas.
Aunque a primera vista parece un planeta pacífico, sus habitantes se tornarán hostiles rápidamente tras tu llegada. El escudo de forma.8 no solo la protege de los ataques, sino que también sirve para lanzar bombas: deja caer una bomba, ponte en posición y activa tu escudo para enviarlo volando hacia los enemigos o hacia partes del entorno susceptibles de ser destruidas.
Tras un comienzo sin poderes ni armas, deberás encontrar 10 potenciadores diferentes a lo largo de tu aventura. Lucha contra las crecientes amenazas y peligros imprevistos, incluidas cavernas inundadas en lava, complejos puzles y gigantescas criaturas.