Y.A.S.G
Y.A.S.G es un shooter de arcade de la vieja escuela en el que tu objetivo es defender al planeta del peligro. Dispara a las naves enemigas y a los asteroides que amenazan con destruir tu hogar, pero no olvides nunca que pueden contraatacar. Si destruyen tu hogar, se acabó la partida.