The Binding of Isaac: Rebirth
The Binding of Isaac: Rebirth es un shooter RPG generado aleatoriamente. Isaac vivirá una aventura en la que se encontrará con extraños tesoros, hordas de misteriosas criaturas y secretos ocultos. Con un impresionante apartado artístico marcado por el estilo pixelado, unos gráficos cuidados y una banda sonora envolvente, este retorcido cuento nos revelará los horrores que se ocultan en las profundidades del sótano de Isaac.