Stealth Inc 2: A Game of Clones
En Stealth Inc 2 encarnas el rol de un clon que debe huir de una siniestra instalación de alta tecnología. Stealth Inc 2 pone a prueba tu mente y tus reflejos en más de 60 niveles interconectados en un mundo expansivo. Esquiva trampas y enemigos, ocúltate entre las sombras para evitar ser detectado y utiliza una serie de dispositivos en tu intento de fuga.
Dos jugadores pueden unir fuerzas en el modo cooperativo. Mientras un jugador controla al clon, otro usa una variedad de herramientas en el Wii U GamePad para protegerlo y ocultarlo.
Conviértete en supervisor de tu propia zona de testeo con un editor de niveles avanzado que te permite hacer realidad tus ideas más locas. Deja trampas, elige dónde situar a los enemigos y experimenta con el diseño de los niveles utilizando el Wii U GamePad. Cuando hayas terminado, puedes compartir tu nivel con amigos y también podrás descargar más niveles creados por otros jugadores de la comunidad.
Rob Clarke: Yo me llamo Rob Clarke. Llevo dos años trabajando para Curve Studios y soy el que se encarga del marketing y las relaciones públicas.
Sam Robinson: Me llamo Sam Robinson y fui el diseñador jefe de niveles de Stealth Inc 2. También me encargué de los efectos de sonido y de la dirección musical.
NoE: ¿Podéis darnos una descripción general de Stealth Inc 2, como si no supiéramos nada del título?
SR: Se trata de un juego de acción de sigilo de plataformas y puzles. En el juego das vida a un clon “nacido” en un laboratorio de PTI Resolutions, una megacorporación que prueba juguetes para niños. Parece lo más adorable del mundo, porque los juguetes están destinados a niños, pero la forma en que realizan las pruebas es enfermiza y perversa; crean estos clones desechables para probarlos.
RC: Nos declaramos fieles seguidores de los juegos de sigilo, como los de la serie Metal Gear Solid, que tienen esos momentos alucinantes en los que te escondes en las sombras durante diez minutos esperando la ocasión, caminas por detrás de la gente y te vuelves felino de verdad, para que luego se den la vuelta de repente y digas: “Ah”. Y luego te pasas los siguientes cinco minutos tratando de encontrar un lugar seguro, con alarmas saltando por doquier, y tú sintiéndote un poco estúpido. Lo que hemos querido hacer es deshacernos de esta última parte; en cuanto te descubren, te disparan y explotas sin más.