SDK Paint
SDK Paint ofrece un acercamiento único a la creación artística en Wii U consistente en la aplicación de cinco capas sobre el lienzo. Cada capa puede ser independientemente utilizada para crear tu próxima obra de arte.
Combinando los modos artísticos (Normal Paint, Noisy Paint, Smudge y Spraycan), los numerosos filtros (Blur, Negate, Lighten, Darken, etc.), los sombreados (Pattern Fill, Flood Fill, Texture, etc.) y las herramientas (Gridlines, Stencils, Drag, Swap, etc.), el abanico de posibilidades al alcance de tu lápiz es infinito. Y si metes la pata... ¡puedes deshacer hasta 10 acciones! ¿Que necesitas gran precisión? ¡Pues haz zoom sobre el lienzo!
La amplia paleta de colores permite al artista elegir exactamente el color que desea, y con la herramienta “dropper” podrás identificar fácilmente colores usados anteriormente.
Pero además de pintar, también podrás ver cómo quedan tus obras colgadas de la pared. Explora galerías en 3D para ver 18 pinturas enmarcadas. ¿Están tus obras listas para ser expuestas? Ve a la zona en la que se comparten las obras y prepara tu pieza para enviarla a Miiverse en 2D o en 3D anaglifo (se requieren gafas especiales).
SDK Paint es compatible con el visionado en 3D mediante el uso de gafas para anaglifos. A pesar de no ser necesarias, intensifican la experiencia.