PINBALL
¡Juego clásico de PINBALL pero con una vuelta de tuerca! Guía la bola por el tablero y consigue puntos, pero ten cuidado de no quedarte sin tiempo o caer sobre la zona peligrosa. ¡Diversión sin fin para todo el mundo!