Monkey Pirates
Toma el control de uno de los cuatro Captain Monkeys, apunta con los cañones a hasta tres de tus amigos y recoge tantos plátanos como puedas en una carrera contra el reloj. Con cuatro jugadores el alboroto está garantizado, pero cuando un quinto jugador se une como "rey de los mares", se produce un interesante giro de los acontecimientos: utilizando el Wii U GamePad se le plantean una serie de objetivos a cumplir (como hacer que un jugador determinado se ponga en cabeza), puede activar extras y desencadenar eventos. ¡Espera lo inesperado y disfruta de la locura multijugador!
Aunque los cañones pueden infligir gran daño, son los extras los que marcarán la diferencia. En nueve escenarios podrás decidir con qué objetos golpear a tus amigos, desde minas a arietes. Pero no todos los extras son de tipo ofensivo, algunos implican desencadenar peligros medioambientales: obligarán a todo el mundo a evitar eventos como torbellinos, volcanes e icebergs. ¡La calma chicha nunca llega en Monkey Pirates!