Luv Me Buddies Wonderland
¡Juega y diviértete con las fantásticas mascotas Luv Me Buddies y vive una emocionante aventura junto a tus nuevos y simpáticos amigos! En este colorido universo, descubrirás varios minijuegos pensados para niños, pero que van a entretener, divertir y entusiasmar a toda la familia proporcionando espléndidos momentos de pura relajación.