Lone Survivor: The Director's Cut
Lone Survivor: The Director's Cut es un nuevo tipo de aventura donde la elección de cómo sobrevivir depende de ti: avanza sigilosamente sin un solo tiro o destruye todo lo que encuentres, aliméntate y duerme bien. Puedes buscar supervivientes o intentar escapar a solas; preocúpate de tu salud mental o lánzate a la locura. Lone Survivor es un juego en el que tus elecciones tienen consecuencias.
Esta edición extendida de la obra de terror de Jasper Byrne amplía la profunda historia de Lone Survivor con cientos de detalles, más escenarios, más diálogos, más misiones secundarias, más objetos modificables e incluso dos finales completamente nuevos.