Zen Bound 2
Sigue el camino hacia la felicidad en Zen Bound 2, ¡un juego indie único para relajarse! Relájate, desconecta y céntrate en una tarea desafiante pero no estresante: una serie de tranquilos puzles espaciales.
El juego consiste en rodear con cuerda las esculturas de madera para así pintarlas. Para ello, tendrás que girar el mando como si se tratara de la escultura que aparece en pantalla. Una tarea simple con una complejidad sorprendente.
Zen Bound 2 ofrece una experiencia de juego relajada y contemplativa, con unos gráficos agradables y de estética vintage, además de una increíble y envolvente banda sonora del artista de música electrónica Ghost Monkey.