Xeno Crisis
¡Xeno Crisis es un arena shooter en el que uno o dos jugadores toman el control de marines curtidos en batalla embarcados en una misión mortífera para luchar contra una amenaza alienígena y volver con vida a casa! Corre y dispara a través de miles de enemigos mientras exploras el devastado puesto de investigación en busca de supervivientes para enfrentarte finalmente al origen de la desaparición del puesto.
Puesto 88 se divide en siete áreas distintas, cada una generada aleatoriamente en cada partida, lo que significa que tu estrategia debe desarrollarse sobre la marcha si quieres tener éxito en tu misión. Recoge las chapas de identificación de los enemigos derrotados para mejorar tu equipamiento entre áreas y busca armas especiales que te darán una ventaja temporal.