Wand Wars
Wand Wars es un juego de deporte mágico. Los jugadores vuelan en una escoba sobre siete diferentes estadios antiguos, lanzan hechizos y transforman a sus oponentes en adorables gallinas.
Agudiza tu destreza y descubre el universo mágico de Wand Wars en Story Mode o ábrete camino por el caos infinito de The Trials. Juega contra 3 amigos o contra la consola en 7 emocionantes modalidades multijugador.