Wall World
Bienvenidos a World Wall. Explora minas generadas de forma procedural y descubre biomas fantásticos. Encuentra recursos y tecnologías para comprar valiosas mejoras. Lucha contra hordas de monstruos agresivos utilizando tu base móvil. Viaja por El muro a tu aire, sea de día o de noche, bajo todo tipo de clima. Encuentra rastros de "los otros" y mina donde nadie se ha atrevido antes a hacerlo.
EXYPLORA: Descubre lugares misteriosos y biomas fantásticos. Observa cómo cambia World Wall según te adentras más y más, tanto de día como de noche.