WW2: Bunker Simulator
Eres un soldado americano. Uno de los integrantes de la condecorada 101ª División Aerotransportada. Los soldados de la 101ª lucharon con valor y perecieron, pero siguieron las órdenes. Hicieron lo que otros no pudieron. ¿Quieres pasar a la historia? Tendrás que ganártelo. Tus compañeros han capturado un búnker alemán durante la batalla de Normandía y tu tarea es defenderlo a toda costa. ¡Defiende tu búnker! Aunque no será nada fácil.
Los soldados también son personas y, entre combate y combate, necesitan descansar, alimentarse y recuperar energías. El enemigo no esperará a que estés preparado. El día es corto. Te esperan numerosas tareas. Prepara comida para recuperar las fuerzas.
Si no tienes suficientes vendas, comida o munición, envía un mensaje al mando pidiendo suministros. Es obligatorio introducir la contraseña en código Morse. Recibe mensajes encriptados y anticípate a los planes de tu enemigo.
Recuerda: El destino del soldado... nunca cambia. Crees que la 101ª División Aerotransportada se hizo famosa por nada?