WAIFU IMPACT
WAIFU IMPACT es un videojuego inmersivo de disparos en tercera persona y para un sólo jugador en una isla desierta paradisíaca.
Encuentra todas las estrellas y desbloquea a las 6 preciosas chicas! Incrementa tu afinidad con ellas derrotando a tus enemigos, y no te olvides de visitar la gallería para ver lo que las chicas te tienen preparado!