Void Gore
De los creadores de Project Starship llega una nueva experiencia arcade en forma de un shoot'em up pesadillesco. En Void Gore encarnas a un piloto experto que desciende a las profundidades del infierno con la idea de hacerse rico en el intento. Gana monedas a medida que destruyes horrores sobrenaturales en vibrantes batallas de desplazamiento vertical, y luego invierte tu dinero en mejoras que prolongarán tu vida y te permitirán medir tu habilidad en tablas de clasificación en línea.