Vesta
Vesta, una avispada niña de 6 años, vive en un desolado laberinto subterráneo, las ruinas de lo que antaño fue una radiante ciudad habitada por humanos y por máquinas perfectas. En este solitario panorama, tiene en BOT a su único acompañante, un robot que la asesora y la anima a hacer las tareas que tiene asignadas, pero que sabe mucho más de lo que aparenta.
Para poder avanzar en este pasivo pero hostil entorno, BOT le proporcionará a Vesta un auténtico ayudante: DROID, un robot un poco bruto, pero capaz de ocuparse de tareas físicas imposibles para cualquier adulto... y no digamos para una niña pequeña. Además, servirá de arma contra los peligros que acechan entre los escombros del complejo abandonado.
Vesta tendrá que recorrer distintos entornos a lo largo de 36 niveles llenos de obstáculos y de robots enemigos; servirse de su astucia y aprovechar el poder de DROID para salir airosa de distintas situaciones; gestionar debidamente la escasa energía que queda en el complejo; resolver los numerosos puzles que encuentre; y luchar para sobrevivir. Pero, por encima de todo, tendrá que descubrir la verdad que se oculta tras esta historia.