Uncanny Valley
Uncanny Valley es un juego de terror con una mezcla de exploración, resolución de puzles y un poco de acción con un montón de contenido narrativo opcional. Intentamos conservar el estilo de los clásicos juegos del género survival horror en lugar de crear un juego de disparos en 3.ª persona con elementos de terror al estilo más moderno.