Cada noche, las hordas enemigas atacarán la aldea y pondrán a prueba tu pericia estratégica y táctica para sobrevivir. ¡Explora oscuras mazmorras subterráneas y lucha contra jefes gigantes!
Haz evolucionar tus armas haciendo acopio de nuevos materiales y sobrevive al épico ataque el mayor tiempo posible.