Type:Rider
¡Sumérgete en una experiencia única y fascinante para descubrir los secretos de la tipografía!
Desde las pinturas del arte prehistórico hasta el Píxel Art de los años 2000, resuelve las enigmas mientras cabalgas sobre las fuentes más famosas (Garamond, Helvetica, Times New Roman, Pixel, Comic Sans...) en un universo gráfico y sonoro asombroso.
Type:Rider es un juego de plataformas y de aventura (de física / de puzle) producido por AGAT – EX NIHILO y ARTE, ... que ofrece una experiencia única en un universo rico y desarrollado: ¡una verdadera odisea gráfica!