Totally Accurate Battle Simulator
Y para cuando te canses de las más de 100 unidades a tu disposición, podrás crear otras nuevas en el creador de unidades.
También podrás enviar a tus wobblers a luchar contra los de tus amigos o los de jugadores aleatorios en el modo multijugador en línea.