This Means Warp
El espacio es inmenso y frío, pero no te confíes, ya que está lleno de cosas que intentarán dispararte. Si quieres, puedes embarcarte en un paseo por las estrellas en solitario, ¡pero también puedes cooperar con tres colegas de manera local o en línea!
Como los mapas, los objetos, los enemigos y los encuentros son aleatorios, no hay dos partidas idénticas. ¡Demuestra que eres un comandante espacial de primera adaptando tus estrategias para sobrevivir a cualquier amenaza impredecible, mientras aprovechas tu increíble arsenal de armas y mejoras!
¡No aguantará mucho más, capitán! Dominarás tu nave rápidamente, pero solo el capitán más astuto doblegará a toda la galaxia. This Means Warp cuenta con un tipo de juego al que han dado forma los propios jugadores mediante durante su fase alfa y beta: estás ante una aventura emocionante, pero cruel. Recuerda: en el espacio nadie puede oírte gritar... como un bebé.
Gran variedad: ¡Los desafíos generados por procedimientos crean experiencias dinámicas interminables que exigen que adaptes tus estrategias constantemente y que exprimas al máximo los recursos disponibles!
Combate inmersivo y estratégico: ¡Improvisa mientras libras batallas trepidantes en tiempo real en las que no solo debes vencer a tus enemigos, sino también mantener tu nave de una pieza!