The Psychoduck es un juego de sigilo sobre un pato psicótico que colecciona coronas y no tiene ningún problema en matar a las garzas enemigas para ampliar su colección.
¡Distrae a los centinelas con tu honda, esquiva caimanes, ayuda a las tortugas a abrirse camino y mucho más!