The Pinball Wizard
The Pinball Wizard es un juego de aventura tipo arcade donde el personaje principal es impulsado a la acción por un conjunto de flippers, como la bola de una máquina de pinball. Cada nivel del juego es un área independiente dentro de una torre. El objetivo del juego es sobrevivir y llegar a la parte más alta de la torre.