Gwen recien llegaba a la escuela de hechiceria, queria llegar a ser la mejor Bruja del mundo , para su mala suerte ,llego en un mal momento justo cuando llegaba no pudo tener ni su fiesta de bienvenida porque habia una invitada sopresa.."La maldad!"
La maldad no lo dudo dos veces y empezo a absorber todo lo que podía de la escuela! Ahora quien le enseñara a Gwen sobre hechizeria?! sera capaz aprender por sus medios , podra superar los obstaculos de la maldad y recuperar la escuela?Ayuda a Gwen a con este Reto y vence a la maldad(si es que puedes!).