The End Is Nigh
The End Is Nigh es una enorme aventura de plataformas en la que el jugador toma el control de Ash, una de las pocas cosas que han sobrevivido al fin del mundo.
¡También puedes coleccionar cartuchos de videojuegos y tumores! (Si es que te gustan esas cosas, claro...)