The Copper Canyon Dixie Dash
Lucha por el poblado, el cañón y las minas hasta llegar al amenazante robot Sheriff y reclamarle el parque.
Puedes desarmar y destruir a los robots ayudantes con unos tiros rápidos y bien situados con una selección de armas.