Tappy Word 2
El objetivo es identificar la palabra de cuatro letras correcta de un batiburrillo de letras. Para crear la palabra correcta, pulsa las letras en el tablero. Si te atascas, ¡utiliza las pistas para obtener información adicional!
El juego incluye tres modos que se adaptan a cualquier edad y nivel de habilidad. Acierta el máximo número de palabras en el modo Infinito; juega contra el tiempo en el modo Contrarreloj; o enfréntate a niveles cada vez más difíciles en el modo Campaña.