TRUDOGRAD
En ATOM RPG: Trudograd tu objetivo es viajar a una gigantesca metrópolis postapocalíptica que ha resistido las pruebas de la obliteración nuclear y el colapso social. Allí deberás encontrar lo que se cree que es la última esperanza de la humanidad para defenderse de la amenaza del espacio exterior.